NTN24
Sucesos

Ahogamientos y accidentes de tránsito dejó una Semana Santa con aumento de temporadistas en Venezuela

Operativo policial Semana Santa
Operativo policial Semana Santa. Foto: @MijpVzla
Según el ministro de Interior y Justicia, hubo un aumento de viajeros de al menos 60 % en todo el país.

Miles de venezolanos aprovecharon el asueto de Semana Santa y viajaron a diversos estados del país, las costas fueron los destinos turísticos más concurridos por los temporadistas.

Según el ministro de Interior y Justicia del chavismo, Remigio Ceballos, en comparación al año 2022, se registró un aumento de viajeros de al menos 60 % en todo el país.

o

Aunque el ministro no ofreció un balance general de los acontecimientos durante la Semana Mayor, Protección Civil reportó una muerte por ahogamiento en playas de la región.

Un niño de 11 años de edad que se ahogó en la playa del Círculo Militar de Mamo, el pasado 8 de abril. El niño estaba bajo cuidado de sus tíos y vecinos, pero pasado el mediodía reportaron a las autoridades su desaparición.

En horas de la tarde, buzos y bomberos hallaron el cadáver a 100 metros de la orilla del mar.

Por su parte, en la isla de Margarita, Nueva Esparta, el choque entre una camioneta Pickup y un autobús dejó varios heridos.

El siniestro se produjo este domingo en la avenida 31 de julio, a la altura de Salamanca, en el municipio Arismendi.

El 5 de abril miércoles Santo, un sujeto en un vehículo arremetió contra un grupo de feligreses que se encontraban en la procesión del Nazareno, en Valencia, estado Carabobo.

Varias personas resultaron heridas, entre ellas un ciclista a quien arrolló y arrastró por buena parte del recorrido, lo que causó caos y nerviosismo entre los asistentes.

La periodista Heberlizeth González, publicó en su cuenta de Twitter, un video en donde se observa como el conductor del vehículo retrocede en una de las esquinas de la carretera para después acelerar a pesar de que la calle estaba llena de personas.

También en Carabobo fuerte accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas ocasionó la muerte Rolando Acosta de 26 años de edad y dejó otros seis heridos. Testigos del hecho relataron que ambas motocicletas circulaban a exceso de velocidad.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más