NTN24
Canadá

Canadá finaliza esta semana la búsqueda de 35 personas en Colombia para trabajos con salarios de hasta 15 millones de pesos

Trabajos en Canadá (Canva)
Trabajos en Canadá (Canva)
El país norteamericano está tras la búsqueda de mecánicos, ingenieros, supervisores para el procesamiento de madera y latoneros de vehículos.

Canadá busca hasta este martes 15 de agosto a 50 personas para trabajos con salarios de entre 8 y 15 millones de pesos, según una lista de vacantes presentadas por la alianza entre la Unidad del Servicio Público de Empleo y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en Colombia.

El país norteamericano está tras la búsqueda de 15 personas para labores de mecánico industrial y promete como remuneración, para esas vacantes, salarios entre los 8 y los 10 millones de pesos colombianos.

o

Otros tres puestos, según informa la alianza, están destinados para ingenieros mecánicos que se encargarían del mantenimiento de maquinaria industrial. Los salarios para estas tres personas están situados entre los 12,5 y los 15 millones.

Finalmente, hasta este martes, Canadá tiene abierta la convocatoria para 15 empleos para técnicos con experiencia en actividades de “procesamientos, fabricación y ensamble”. Los elegidos desempeñarán tareas de “supervisión del procesamiento de la madera y de la producción de pulpa y papel”.

Los salarios para los 15 supervisores también están proyectados entre los 12,5 y los 15 millones de pesos colombianos.

Otra de las ofertas próximas a vencerse para trabajos en Canadá es la de vidrieros de vehículos, cuya convocatoria para dos puestos con salarios entre los 6 y los 8 millones de pesos se cierra el próximo viernes 18 de agosto.

Más allá de esta semana, y hasta el 24 de septiembre de 2023, la lista de vacantes presentadas por el Sena en alianza con el la Unidad del Servicio Público de Empleo incluye la de 100 latoneros de vehículos que podrían aspirar a salarios, igualmente, entre los 12,5 y los 15 millones de pesos.

Todos los trabajos están proyectados para ejercerse en la provincia canadiense de Quebec, cuya ciudad más poblada es Montreal, y en donde los habitantes hablan mayoritariamente francés aunque también se escucha el inglés.

En este link las personas interesadas pueden tener mayor información sobre estas vacantes en Canadá y en otros lugares del mundo, así como en departamentos y ciudades de Colombia.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más