NTN24
Brasil

Conmoción en Brasil tras confirmarse la muerte de youtuber que se lanzó al mar desde la misma embarcación en la que Neymar organizó su crucero

Crucero MSC Preziosa - Foto: EFE
Crucero MSC Preziosa - Foto: EFE
Las autoridades confirmaron su fallecimiento tras 10 días de búsqueda sin éxito.

El pasado martes 26 diciembre zarpó desde Santos, Brasil, el crucero de Neymar, denominado ‘Ney en alta mar’.

El viaje prometía “mucha audacia y alegría” con el futbolista brasileño que, además de ser conocido por su gran talento con la pelota, también es popular por su personalidad festiva y alegre.

No obstante, en las últimas horas se confirmó de un fallecimiento en esa misma embarcación que sirvió para el crucero que brindó el futbolista a decenas de personas.

o

Se trata de Carlos Alberto Mota Candreva, un influencer brasileño de 32 años que se lanzó del crucero al mar y desapareció.

Desde ese momento, la Armada brasileña emprendió la búsqueda marítima del creador de contenido, pero pasados 10 días decidieron dar por finalizado el operativo tras no tener éxito.

Se llevó a cabo una búsqueda exhaustiva a bordo y se confirmó que el huésped saltó intencionalmente por la borda”, dijo la empresa que organiza el crucero.

Según se ha podido conocer, Mota se lanzó al mar luego de tener una discusión con su pareja Vitoria Bárbara Momenso.

o

La pareja, que había embarcado el crucero MSC Preziosa el 29 de diciembre, pretendía recibir el año nuevo a bordo. Sin embargo, en la madrugada del 30 de diciembre tuvieron una pelea, luego de que él descubriera que la modelo le era infiel, por lo que decidió tirarse desde el piso 15 de la embarcación en altamar. No obstante, Momenso ha insistido en que mantenían una relación abierta.

"Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme", narró la modelo al diario Metrópoles.

Carlos era una persona llena de luz, feliz. Pero con el tiempo, su brillo se fue apagando. Dijo que todo en su vida estaba bien, menos la parte amorosa, porque quería conquistarme. Su objetivo en la vida era que yo fuera su novia. Hizo lo que pudo, pero no lo logró”, agregó.

Cabe resaltar que el delantero del Al Hilal no se encontraba a bordo del crucero al momento de la tragedia, ya que el 29 de diciembre había terminado la actividad que dependía de su organización.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más