NTN24
Funeral

De terror: Cedió un terreno en pleno sepelio y unas 30 personas cayeron a las fosas

Las personas fueron auxiliadas por los propios testigos - Foto captura
Las personas fueron auxiliadas por los propios testigos - Foto captura
Los gritos de auxilio de los videos que se volvieron virales mostraban el desepero de los testigos que ayudaron a socorrer a las víctimas en una de las comunidades más pobres de Venezuela.

Como una película de terror, familiares y dolientes de un difunto que estaba recibiendo santa sepultura en el cementerio de Carúpano, estado Sucre, al oriente de Venezuela, cayeron a las fosas cuando el terreno cedió debido a las lluvias de los últimos días.

Reportes locales indican que hubo hasta 30 personas entre el lodo y las lápidas, mientras que unas diez debieron ser llevadas al hospital más cercano para ser atendidas por heridas.

o

La periodista de Cumaná, Regina Freites, comentó al medio QPEV, que algunos heridos debieron ser llevados a otros centros asistenciales ya que el Hospital General de Carúpano no cuenta con RX ante posibles fracturas.

La situación se habría originado por la falta de mantenimiento del lugar, que se encuentra entre los municipios más pobres del país.

En uno de los videos de los testigos piden el auxilio de las autoridades, ya que varios habían quedado tapiados. "Por favor enviar unidades al cementerio parque, unidades, ahorita, ahorita".

o

Protección Civil municipal informó que los heridos fueron identificados como: José Yáñez, 44 años, Zulimar Pereira, 45, Gabriela Milano,36, Yoniel Yáñez, 19 años, Scarlett Soto, 43 años, Dairis Moya, de 44 años, y Mayra González, de 53 años, quienes fueron trasladados en vehículos bomberiles y particulares al hospital Santos Aníbal Dominici.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más