Difunden imágenes que confirman que el grupo terrorista Hamás tiene a niños como rehenes
En las últimas horas, el grupo terrorista Hamás confirmó a través de un video publicado en su canal oficial de Telegram que tiene a niños y bebés israelíes como rehenes.
El video, de 26 segundos, muestra a los milicianos palestinos cargando a uno de los menores y obligando a otro a decir una consigna antisemita a cambio de dejarlo beber agua.
Las imágenes se conocen un día después de que Israel denunciara oficialmente el asesinato de varios niños a manos de Hamás.
“Mira la misericordia de nuestros corazones aquí están los niños, no los matamos como tú”, dice uno de los milicianos.
Cabe señalar que el Gobierno de Israel presentó recientemente pruebas con las que se confirma el asesinato de varios bebés a manos de Hamás, en Medio Oriente, donde el conflicto entre el grupo terrorista y los israelíes ha escalado en los últimos días.
Una serie de fotografías compartidas por la oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, evidencian abominables fotos de bebés asesinados y quemados por los militantes de Hamás.
Dichas imágenes fueron publicadas por el Gobierno en la red social X (antes Twitter) y en estas se ve el cuerpo de un niño ensangrentado en una bolsa mortuoria, mientras que otras muestran restos carbonizados de otro bebé.
Las evidencias también fueron presentadas por Netanyahu al secretario de Estado de EE. UU., Antony Blinken, quien estuvo en el país como una muestra de solidaridad con el pueblo israelí tras los ataques perpetrados por Hamás durante el fin de semana.
Tras constatar las imágenes de los menores fallecidos, Blinken afirmó que "superan prácticamente todo lo que un ser humano puede entender y asimilar”.
Por otra parte, el jefe de la diplomacia estadounidense agregó que "el mundo está viendo nuevas pruebas de la perversidad y la inhumanidad de Hamás… dirigidas contra bebés, niños, jóvenes adultos, ancianos, personas discapacitadas".
Las evidencias presentadas por Israel se conocen días después de que circulara una información sobre las atrocidades cometidas por militantes de Hamás en un kibutz, en donde habrían sido decapitados bebés.
Dicha información fue mencionada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante un encuentro con líderes de la comunidad judía en la Sala de Tratados Indios del edificio de oficinas ejecutivas Eisenhower, en Washington DC.
En dicha intervención, Biden habló sobre la escalada de la guerra y la información que circula sobre una masacre perpetrada por Hamás. “Nunca pensé que fuese a ver fotos confirmadas de terroristas decapitan niños”, dijo.