NTN24
Diosdado Cabello

Diosdado Cabello sobre el cierre de emisoras: “Muchas están cerradas desde hace tiempo”

Diosdado Cabello / Foto AVN
Diosdado Cabello / Foto AVN
Acotó que los dueños de los medios de comunicación que operan en el país no son los acreedores de la libertad de expresión.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió al cierre masivo de emisoras de radio en Venezuela, denunciado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y aseveró que muchos de los espacios radiofónicos ya no salían al aire. 

“Muchas de esas emisoras están cerradas desde hace tiempo, las cerraron sus propios dueños”, afirmó el dirigente el chavismo, al tiempo que negó que se traten de acciones contra la libertad de expresión. 

En ese contexto, Cabello opinó que en Venezuela no existe dictadura, puesto a que, a su juicio, los medios y ciudadanos pueden realizar denuncias sin que sean arrestados. 

“Libertad de expresión, se las vendemos como quieran (...) Hablan que hay una dictadura en Venezuela y no los meten presos”. 

DE INTERÉS: Cierran emisoras de radio en Carabobo, Táchira y Falcón: 16 en tres días

Finalizó acotando que los dueños de los medios de comunicación que operan en el país no son los acreedores de la libertad de expresión. 

“Es un error pensar que la libertad de expresión le pertenece a los dueños de medios de comunicación”, sentenció. 

Durante lo que va de año 2022, se ha reportado el cierre de casi 90 emisoras de radio en el interior del país, por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones Conatel. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más