NTN24
Covid

Edgar Ramírez pide no replicar de información falsa sobre el covid tras fallecimiento de su abuela

Edgar Ramírez / FOTO: edgarramirez25
El actor venezolano Edgar Ramírez manifestó su preocupación por el manejo irresponsable de las plataformas sociales para difundir mensajes que carecen de veracidad

El actor venezolano Edgar Ramírez dio un fuerte mensaje a las personas que se hacen eco de informaciones falsas respecto a la pandemia del coronavirus. 

Tras anunciar que hace poco perdió a su abuela y que tienes otras dos familiares hospitalizadas por covid, el artista manifestó su preocupación por el manejo irresponsable de las plataformas sociales para difundir mensajes que carecen de veracidad. 

VEA TAMBIÉN: Edgar Ramírez debuta en Disney con "Jungle Cruise" que se estrena este miércoles

“Muchos venezolanos dentro y, sobre todo, fuera del país se han hecho eco de desinformación con relación a las vacunas… en tratar de una manera casi infantil y malcriada hacer un cuestionamiento de la ciencia cuando nuestros abuelos y nuestros padres acabaron con la viruela y con el polio”. 

Resaltó que el efecto y el impacto de las vacunas está claro dentro de la sociedad: “hemos visto cómo países han salido de la miseria por las vacunas”. 

“El covid no se ha acabado, está pasando a una etapa distinta, sigue matando gente alrededor del mundo, sigue destruyendo economías, sigue enlutando familias, inclusive la mía”, dijo el actor. 

Ramírez ha tenido que batallar con el fallecimiento de su abuela mientras alcanza un nuevo éxito su participación en la película de Disney, "Jungle Cruise".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más