NTN24
Corea del Sur

Estrella de K-pop muere en estampida en Corea del Sur

El reconocido artista fue una de las víctimas de la estampida ocurrida en medio de las celebraciones de Halloween.

Corea del Sur rinde tributo a las 154 víctimas mortales que dejó una estampida este fin de semana durante la celebración de Halloween. 

Entre los fallecidos, se encuentra el cantante Lee Jihan, quien concursó en la segunda temporada del programa de K-pop "produce 101".

“Nosotros también esperábamos que no fuese verdad, pero es cierto que Lee Ji Han murió en el accidente de Itaewon. La familia está sufriendo mucho en este momento, por lo que estamos siendo cautelosos. Que descanse en paz, Lee Ji Han”, declaró una compañía a los medios coreanos.

VEA TAMBIÉN → Más de un centenar de muertos deja una estampida en Corea del Sur

Después de su paso por ese programa, Lee formó parte del elenco de una popular serie dramática conocida como “The Butterfly Dream” y participó en algunos trabajos como modelo en avisos publicitarios. 

“Es triste saludarlos con estas noticias. Lee Ji Han un miembro valioso de la familia de 935 Entertainment nos ha dejado y ahora es una estrella en el cielo. Extendemos nuestras condolencias a la familia y a los que amaron y cuidaron del actor Lee Ji Han”, indicó un comunicado 935 Entertainment. 

Cabe mencionar que, la tragedia ocurrió en una avenida peatonal llena de bares y discotecas y era la primera celebración sin distanciamientos y mascarillas tras dos años de restricciones debido a la pandemia del covid-19.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más