NTN24
Régimen de Maduro

Familiares de Requesens denunciaron que el juicio contra el diputado no será público

Familiares de Requesens denunciaron que el juicio contra el diputado no será público
Una vez más negaron la entrada a la delegación diplomática conformada por representantes de España, Francia, Reino Unido, Holanda, Portugal, Suiza y Alemania

Familiares del diputado Juan Requesens denunciaron nuevas irregularidades en la audiencia del parlamentario, fijada para este lunes, y aseguraron que el mismo no sería oral y publico según lo establecido en la ley. 

DE INTERÉS: “Un hombre inocente que debe estar libre”: El emotivo mensaje de la familia de Juan Requesens

A través de Twitter, la hermana del parlamentario, Rafaela Requesens, rechazó que solo se les haya permitido la entrada a los abogados. 

“Hace minutos se le permitió la entrada SOLO A ABOGADOS a la audiencia del #JuicioIlegalRequesens y quienes lo acompañan en la causa. Por lo que el juicio no sería ORAL Y PÚBLICO como establece la ley”, escribió. 

En tanto, una vez más negaron la entrada a la delegación diplomática conformada por representantes de España, Francia, Reino Unido, Holanda, Portugal, Suiza y Alemania. 

Cabe recordar que el juicio contra el parlamentario, acusado por el régimen de Maduro del supuesto atentado del pasado 4 de agosto; estaba previsto para el pasado 25 de noviembre, sin embargo, el mismo fue suspendido “por retraso” y reprogramado para este lunes. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más