NTN24
Rescate

Hombre se juega la vida para rescatar a un niño luego de saltar de un balcón a otro

Hombre se juega la vida para rescatar a un niño luego de saltar de un balcón a otro
Foto: (Twitter - @PazMorelQuirno)
El hecho se registró en el barrio Caballito, en Buenos Aires, Argentina

El conserje de un edificio situado en el barrio Caballito, en Buenos Aires, Argentina, rescató a un niño de corta edad que corría el riesgo de caer del balcón de su casa, ubicado en un quinto piso.

Una mujer que pasaba por las inmediaciones de la estructura se percató del peligro que corría el infante el cual caminaba en pañales de un lado al otro.

VEA TAMBIÉN → Madre afirma que su hijo autista sólo usa su camiseta favorita y los internautas le envían diez iguales

Inmediatamente la transeúnte alertó al encargado del conjunto residencial, quien subió y tocó la puerta del departamento donde se encontraba el menor. Al no obtener respuesta, se acercó al hogar del vecino, explicó la situación y desde su ventana decidió saltar al balcón de al lado.

"No iba a quedarme de brazos cruzados. La criatura se podía haber caído tranquilamente. Fue un descuido que tuvieron con él. El pequeño estaba del lado de afuera y casi se cae. No podía creer lo que estaba pasando", manifestó el hombre.

Según las autoridades, los padres del niño se habían quedado dormidos, mientras el menor se encontraba jugando en el balcón de su casa.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más