NTN24
Premios Óscar

'In memoriam': las emotivas palabras que John Travolta pronunció en los Oscar para recordar a Olivia Newton-John y Kirstie Alley

'In memoriam': las emotivas palabras que John Travolta pronunció en los Oscar para recordar a Olivia Newton-John y Kirstie Alley
Olivia Newton-John, Kirstie Alley, John Travolta - (Twitter/EFE)
Lenny Kravitz fue el encargado de musicalizar el fragmento dedicado a todos los actores y cineastas que fallecieron durante los últimos doce meses.

El pasado domingo 12 de marzo se celebró en el Dolby Theatre de Los Angeles, California (Estados Unidos), la 95 edición de los Premios Oscar, misma que moderó el comediante Jimmy Kimmel.

Más allá de los galardones en las diferentes categorías, uno de los espacios más emotivos de la gala fue el segmento dedicado a todos los actores y cineastas que fallecieron durante los últimos doce meses: 'In memoriam'.

VEA TAMBIÉN → Le cantan el ‘feliz cumpleaños’ a James Martin, actor con Síndrome de Down del corto ‘Un adiós irlandés’

En esta ocasión, el responsable de presentar el espacio fue el actor John Travolta, quien se mostró evidentemente afectado por perder a Olivia Newton-John y Kirstie Alley, respectivamente; dos grandes amigas y compañeras de actuación del artista estadounidense.

“En esta industria, tenemos el raro lujo de hacer lo que amamos para ganarnos la vida y, a veces, hacerlo con personas a las que llegamos a amar. Dado que esta noche es una celebración del trabajo y los logros de nuestra comunidad en el año pasado, es apropiado que celebremos a aquellos que hemos perdido, que han dedicado sus vidas a su oficio, tanto frente como detrás de la cámara, a través de sus inconmensurables aportes", anticipó Travolta.

VEA TAMBIÉN → "Gracias por este reconocimiento porque no podía haberlo hecho antes": Brendan Fraser, entre lágrimas, tras ganar el Oscar

“Cada uno de ellos dejó una huella individual e indeleble, que nos compartió e informó. Nos tocaron el corazón, nos hicieron sonreír y se convirtieron en queridos amigos, a quienes siempre permaneceremos irremediablemente dedicados”, añadió el protagonista de las películas 'Fiebre de sábado por la noche', 'Mira quién habla', entre otras.

LE PUEDE INTERESAR: Jamie Lee Curtis logra su primer Oscar tras una vida dedicada a Hollywood

Posteriormente, la celebridad dejó que el cantante Lenny Kravitz (sentado en el piano) se encargara de musicalizar el fragmento en vivo con su éxito: "Calling all angels".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más