NTN24
Asesinato

Influencer brasileña fue asesinada por dos sicarios en su propia casa

Influencer brasileña fue asesinada por dos sicarios en su propia casa
Foto tomada de Instagram: @nubia_cristina_braga y pexels.com
La trabajadora digital perdió la vida minutos depués de haber celebrado un evento en un salón de belleza.

El pasado viernes, la influencer brasileña, Núbia Cristina Braga, de 23 años, fue asesinada a tiros por dos sicarios en su domicilio, ubicado en Aracaju, municipio perteneciente al estado de Sergipe, al oeste de la nación sudamericana.

De acuerdo con información de la Policía de Sergipe, la víctima estaba en su casa cuando dos hombres llegaron al sector en una moto. Una vez en el lugar, ingresaron a la vivienda por la puerta principal, la cual estaba abierta, y dispararon en varias ocasiones antes de huir de la demarcación.

VEA TAMBIÉN → Jair Bolsonaro tildó a Lula de "jefe de organización criminal"

Además, el Bloque de Seguridad explicó que el homicidio se llevó a cabo luego de que Braga ingresara a su propiedad, luego de retornar de un evento celebrado por la propia influencer en un salón de belleza.

Asimismo, las Fuerzas del Orden Público detallaron que, llegaron al sitio pasada las 09:00 p.m. (hora local en Brasil) y encontraron el cuerpo sin vida de la trabajadora digital en la sala del inmueble.

“No me cabe tanto sufrimiento en el pecho. No entendemos nada de lo que pasó. Queremos saber por qué le hicieron esto a Núbia. Queremos respuestas, queremos justicia”, declaró ante los medios la tía de Braga.

VEA TAMBIÉN → La pelea electoral entre Lula y Bolsonaro se acerca al empate técnico ante la segunda vuelta en Brasil

Vale destacar que, la influencer publicaba regularmente contenido relacionado con viajes, moda y belleza. Según sus allegados, esperaba conseguir aún más reconocimiento, dado su emprendimiento de ropa.

De momento, los detectives a cargo de la investigación continúan ejerciendo su labor para esclarecer el crimen.

DE INTERÉS: Avión se estrelló contra un edificio en Estados Unidos y dejó dos muertos

“Ella publicó una historia apenas hace tres horas y fue brutalmente asesinada, solo Dios puede consolar a su familia y amigos”, “Descansa en paz princesa, fuiste una chica increíble”, "No hay otra como tú, eres única, Dios está contigo”, fueron algunas de las impresiones recogidas en redes sociales.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más