NTN24
Joe Biden

Joe Biden cantó ‘cumpleaños feliz’ a la esposa de Martin Luther King III, pero olvidó su nombre

Joe Biden cantó ‘cumpleaños feliz’ a la esposa de Martin Luther King III, pero olvidó su nombre
Joe Biden - Foto tomada de: (AFP)
Un día antes del polémico hecho, el presidente número 46 de los Estados Unidos había hablado en la iglesia del difunto Martin Luther King Jr.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, nuevamente está en el ojo del huracán. Durante un acto de honor que le hacían a Martin Luther King Jr., el cual realizan todos los terceros lunes de enero, Biden decidió cantarle el ‘feliz cumpleaños’ a la esposa de Luther King, Arndrea Waters King

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención del espectáculo, y dejando un video que rápidamente se hizo viral, fue el canto del mandatario estadounidense al no recordar el nombre de la esposa de King Jr. 

VEA TAMBIÉN: Tiroteo en California deja 6 muertos, entre ellos una madre adolescente y su bebé

“Miren, mi mujer tiene una norma en nuestra familia. Cuando alguien está cumpliendo años, se canta ‘cumpleaños feliz”, expresó Biden, hasta que llegó a la parte del nombre de la cumpleañera Waters.

Aunque varios internautas interpretaron diferentes palabras, las cuales intentó decir Joe Biden, lo que se demuestra en el video es que el mandatario de EE.UU., balbuceó porque no supo el nombre de su homenajeada

VEA TAMBIÉN: Embajada aprueba visa para padres de colombiana con cáncer terminal que vive en Estados Unidos

Entre tanto, otros ciudadanos norteamericanos se comenzaron a plantear el hecho de que se trataba del posible problema cognitivo que tiene el jefe de la Casa Blanca, recordando que Ronny Jackson, exmédico de la misma, aseguró que “no hacía falta ser neurólogo para saber que tiene un problema dentro de su intelecto”.

Cabe recordar que el día anterior, al polémico hecho, el presidente número 46 de los Estados Unidos había hablado en la iglesia del difunto Martin Luther King. Biden mencionó uno de sus más grandes sueños, la igualdad y la justicia, que según él, no se ha cumplido. 

“He hablado frente a parlamentos, reyes y reinas, líderes de todo el mundo y más, pero aquí me siento intimidado”, dijo el gobernante demócrata. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más