NTN24
Nicolás Maduro

Jorge Rodríguez anunció una "jornada intensiva" de diálogos en Venezuela

Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento chavista y quien lidera la comisión chavista de diálogo
Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento chavista y quien lidera la comisión chavista de diálogo
"Hemos recibido la comisión por parte del presidente Maduro para dar una ronda intensiva de consultas y reuniones con todos los factores de la oposición"
El presidente del Parlamento chavista, Jorge Rodríguez, atendió el llamado a diálogo convocado por Nicolás Maduro y anunció una "ronda intensiva" de negociaciones con "todos los sectores del país".

Detalló que dentro del chavismo se contempla un "reformateo del diálogo" para que dentro de las conversaciones sean incluidos más factores políticos y no solo aquellos dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) o Plataforma Unitaria.

LEA TAMBIÉN: Maduro y Bachelet revisan asistencia para "garantizar" la justicia en Venezuela

"Hemos recibido la comisión por parte del presidente Maduro para dar una ronda intensiva de consultas y reuniones con todos los factores de la oposición", dijo el político del PSUV.

Rodríguez una vez más mencionó la detención del empresario colombiano Alex Saab, detenido en los Estados Unidos por lavado de activos y señalado de tener negocios con el régimen de Nicolás Maduro.

"Nosotros hemos dicho en todas las reuniones y encuentros diplomáticos que sostenemos absolutamente que Alex Saab es miembro pleno de la delegación de diálogo de Venezuela. Las condiciones cambiaron y nosotros estamos en paz", puntualizó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más