NTN24
Aryna Sabalenka

La exesposa del fallecido Koltsov, exnovio de la tenista Aryna Sabalenka, ofrece una nueva versión sobre la muerte

Aryna Sabalenka junto a su exnovio Konstantin Koltsov (Instagram de Aryna Sabalenka)
Aryna Sabalenka junto a su exnovio Konstantin Koltsov (Instagram de Aryna Sabalenka)
La muerte del exjugador de hockey sobre hielo se está tratando como un "probable suicidio", informó el martes la Policía de Miami-Dade.

Yulia Mikhailova, la exesposa del fallecido exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov quien hasta hace poco era la pareja de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, salió a hablar sobre las que considera son las reales causas de la muerte de quien es el papá de sus tres hijos.

Mikhailova descartó que su esposo haya decidido quitarse la vida como formuló en un primer momento la Policía de Miami-Dade.

Para Mikhailova "probablemente” Koltsov “estaba muy borracho" cuando murió y descartó la opción de que el deportista se suicidase.

Afirmó que en la habitación donde se alojaba se encontraron botellas de alcohol vacías. “Había un balcón con vistas al océano. Probablemente Konstantin no era consciente de sus acciones”.

o

“Creo que sus colegas lo malinterpretaron o hicieron pasar por un hecho la suposición de la policía sobre el suicidio. Él no tenía intención de morir”, declaró Yulia Mikhailova en el medio bielorruso 'Zerkalo'.

La exesposa insistió en que la muerte “fue un accidente”. “Todavía tenemos el viejo ordenador familiar con los correos electrónicos de Konstantin. Conocía las contraseñas y conseguí abrir algunos de los correos. Había reservas, compras pagadas que aún no habían llegado. Un alquiler de coche a largo plazo. Así que no tenía intención de quitarse de la vida”, afirmó.

Para Mikhailova es claro que “las cosas pueden estallar en tu cabeza, por supuesto, pero no había señales de tragedia”.

La mujer, no obstante, mencionó que los resultados toxicológicos “estarán listos dentro de un mes”. “La policía también se quedó con el teléfono y el ordenador portátil de Konstantin hasta que finalice la investigación. Por el momento es imposible decir con certeza si se trató de un suicidio o de un accidente”.

Sobre Sabalenka indicó que “es un buena chica” aunque aceptó que fue muy dolorosa la ruptura con Konstantin.

La tenista, entre tanto, en un mensaje en sus redes sociales pidió respeto por su privacidad y aclaró que ya no era novia de Konstantin.

"La muerte de Konstantin es una tragedia impensable y tengo mi corazón roto, aunque ya no estábamos juntos como pareja. Pido que se respete mi privacidad y la de su familia durante estos tiempos tan difíciles", afirmó.

La muerte del exjugador de hockey sobre hielo Konstantin Koltsov, pareja de la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka, se está tratando como un "probable suicidio", informó el martes la Policía de Miami-Dade, en Estados Unidos.

El portavoz de la policía, Argemis Colome, indicó que el lunes en la madrugada la policía "fue enviada al St. Regis Bal Harbour Resort, para atender un caso de un hombre que saltó desde un balcón".

El club ruso de hockey sobre hielo, Salavat Yulaev, informó el martes que el exjugador Konstantin Koltsov falleció a los 42 años.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más