NTN24
Universidad

La polémica celebración que le costó el cargo a autoridades universitarias en Caracas

Graduación universitaria / Foto referencia: Pixabay
La difusión del polémico video se volvió viral en las redes sociales, donde fue criticado al ser considerado una falta de respeto para la Universidad.

La celebración por el Día del Padre subió de tono en la Universidad Simón Rodríguez de Palo Verde, en Caracas, donde autoridades de la casa de estudio se dejaron llevar por el momento disfrutando de la presentación de una stripper en el recinto.

o

La difusión del polémico video se volvió viral en las redes sociales, donde fue criticado al ser considerado una falta de respeto para la Universidad.

Este viernes, fue publicado en comunicado institucional donde informa que toda la directiva fue removida de su cargo de manera inmediata. Detalla que van a "proceder a la designación inmediata de un nuevo director o directora encargado que Junto a las autoridades nacionales garantice los procesos académicos y administrativos del referido núcleo".

También decidieron "designar una comisión Ad hoc que de manera Inmediata y de acuerdo a las competencias de sus miembros proceda a profundizar la investigación de los hechos con la finalidad de recomendar las futuras acciones o sanciones que se deriven de la misma".

Para finalizar, indicaron que "informarán a la comunidad estudiantil del Núcleo Palo Verde de pregrado y post grado, que desde este consejo directivo se garantizará la prosecución, ingreso, egreso, actos de grado, cursos intensivos, de y otros procesos regulares inherentes a la comunidad universitaria".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más