NTN24
Libros

Lanzan concurso de literatura juvenil internacional: te explicamos cómo participar

Foto: EFE
Foto: EFE
Hay oportunidad de concursar hasta este 3 de julio de 2020.

SoyAutor anunció su II Concurso Internacional de narrativa para Young Adults. El escritor ganador tendrá como recompensa su obra publicada bajo el sello de la editorial Quipu. Hay oportunidad de concursar hasta este 3 de julio de 2020. 

Para participar se debe cumplir con los requisitos expuestos AQUÍpor soyAutor, pero a grandes rasgos estas son las solicitudes: 

DE INTERÉS → ¿Quieres leer durante la cuarentena? Aquí 10 clásicos gratis y hasta con audiolibro

  • Podrán presentar sus obras todas las personas vivas mayores de 18 años de edad, que residan en cualquier lugar del mundo y que escriban en lengua castellana.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras originales e inéditas que no estén comprometidas en otros concursos.
  • La extensión del texto no debe ser inferior a 350.000 caracteres con espacio (cce) y no debe superar los 500.000 cce.
  • La presentación de los textos se realizará a través de www.soyautor.com.ar haciendo click en el botón “Participá del II Concurso”.
  • Se recibirán obras hasta el día de cierre del concurso, el 3 de julio de 2020 inclusive hasta las 23.59 hs. (hora local Argentina).

RECOMENDADO → Netflix hará película del libro de fantasía ‘La escuela del bien y del mal’

De acuerdo con la página del concurso el ganador se dará a conocer a través de su página web (soyautor.com.ar) y sus redes sociales la semana del 8 de septiembre de 2020. 

“A partir de la firma del contrato, la editorial se tomará aproximadamente dos años para la publicación final del libro, con posibilidad de modificar las fechas en caso de que el contexto de pandemia, así lo requiera. El/la ganador/a obtendrá la publicación de su obra”, explican.

Redacción NTN24.com / Jhon Lindarte

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más