NTN24
Nikki Haley

“Los buses en la frontera son las balsas del siglo XXI”

Smolansky
“Los buses en la frontera son las balsas del siglo XXI”
David Smolansky, exalcalde de El Hatillo, sostuvo que la migración venezolana es un problema para la región

Para el exalcalde de El Hatillo, David Smolansky, la región está frente al peor problema migratorio de la historia. Indicó que la visita de Nikki Haley a la frontera colombo-venezolana comprueba que la situación es una amenaza para el continente.

“Es un problema que se expande por toda América Latina… Cuando yo vi eso buses en la frontera, llegué a la conclusión que esas son las balsas del siglo XXI. Hay gente que está dispuesta a pasar 10 días en ese bus, prácticamente sin asearse, sin poder hacer sus necesidades con tal de llegar a Lima o Buenos Aires para ser libres”.

En una entrevista ofrecida al programa La Tarde de NTN24, el dirigente de Voluntad Popular recordó que hace un año dirigió su último discurso como alcalde ante sus vecinos junto con varios parlamentarios y dirigentes que hoy en día están en el exilio o presos por el “régimen”.

“Todo el que piense diferente a la dictadura tiene un número. Acá no es momento de medias tintas ni falsas negociaciones ni apostar por una ruta que engañe a la gente. Aquí hay que buscar la salida del dictador”.

Smolansky resaltó la importancia de seguir en las calles protestando, sin importar el volumen de las movilizaciones.

“Esa rabia, esa impotencia se está acumulando y manifestando en la calle como las manifestaciones de los maestros, los enfermeros. Todo el que protesta es un héroe y hay que acompañarlo”, sentenció.

Redacción NTN24 Venezuela

Visítanos en nuestro canal de Youtube 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más