NTN24
Belleza

Madre de exreina de belleza se enteró que su hija enfrenta 20 años de cárcel por tráfico de drogas en México

Foto referencia | Pexels: RODNAE Productions
Foto referencia | Pexels: RODNAE Productions
“Sabía que Jenny estaba en México, pero pensé que estaba de viaje. Acabo de enterarme de que Jenny está en prisión”, contó la madre de la exreina de belleza.

Hace unos días se hizo viral la historia de la madre de una exreina de belleza que recientemente se enteró de que su hija, una exreina de belleza, se encontraba en prisión enfrentando una condena de 20 años de cárcel por el delito de tráfico de drogas en México.

Jennifer Young, ex miss Inglaterra, en fue detenida el pasado mes de agosto de 2022 en el Aeropuerto Internacional de Cancún luego de que las autoridades locales se percataran de que dentro del equipaje de la mujer se encontraban 13 kilogramos de droga escondidas en un compartimiento secreto de la maleta.

Su madre quien hasta ahora se enteró de su hija, le contó al medio británico Daily Mail que supo de la notica porque Jennifer siempre la llama para su cumpleaños, no obstante, este año no fue así.

“Mi cumpleaños es en marzo y en cualquier parte del mundo, Jenny me llama. Pero ella no se puso en contacto y comencé a preocuparme”, comentó la mujer identificada como Angela.

Angela también aseguró que ella no sospechaba de la situación de su hija porque Jennifer les había dicho que se encontraba en México y que simplemente se encontraba viajando por el país.

“Todavía estoy en estado de shock. Sabía que Jenny estaba en México, pero pensé que estaba de viaje. Acabo de enterarme de que Jenny está en prisión”, agregó Angela durante su diálogo con Daily Mail.

Cuando Angela comenzó a preocuparse por el paradero de su hija tras no recibir su anual llamada de cumpleaños, decidió contactarse con una amiga de la exreina de belleza y tras varios minutos de insistir, la amiga le contó que su hija estaba en la cárcel.

Angela señaló que “entonces me enteré de toda la historia. Que llevaba meses en la cárcel de Cancún. Estaba terriblemente abarrotado. No sé cuántas personas había en su celda, pero fue terrible”.

La mujer le afirmó al medio británico que, para el mes de febrero, un mes antes de su cumpleaños, Jennifer fue trasladada a otra prisión fuera de la Ciudad de México y que ha sido acusada de tráfico d drogas “pero aún no ha sido juzgada”.

o

La madre de la ex miss Inglaterra 2007 detalló que su hija podría recibir una sentencia de 20 años o más y eso la mantiene preocupada.

Jennifer Young fue arrestada por las autoridades mexicanas el pasado mes de agosto en el Aeropuerto Internacional de Cancún en donde la modelo de 33 años arribó al paradisíaco destino caribeño desde Ámsterdam.

Era común que Young viajara a distintas partes del mundo, sin embargo, de acuerdo con los detallado por medios locales la mujer tendía otra finalidad con su visita al Cancún.

Cuando los perros del aeropuerto detectaron algo en el equipaje de la modelo, las autoridades procedieron a revisar el equipaje de la modelo y posteriormente encontraron en la maleta un compartimiento secreto en donde se encontraban los 13 kilogramos de ketamina valorados en 250.000 libras esterlinas.

Tras el hallazgo, la mujer fue entregada a las autoridades del estado de Quintana Roo, quienes procesaron a la mujer por los delitos contra la salud y narcotráfico, además de imponerle medida cautelar de prisión preventiva.

En febrero de 2023 la mujer fue trasladada a una cárcel en la Ciudad de México en donde tendrá que esperar a que le den sentencia, la cual podría ser de 20 o más años de prisión.

Jennifer Young fue miss Inglaterra en el 2007 cuando tenía 17 años cuando logró ganar un certamen de belleza con el que consiguió consagrarse ese año como representante de Inglaterra.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más