NTN24
Robo

Millonario atraco a mano armada en joyería Bulgari en París

Atraco en joyería de París - Foto de EFE
Atraco en joyería de París - Foto de EFE
El atraco se presentó en una lujosa joyería Bulgari en la emblemática plaza Vendôme de París.

Tres hombres armados robaron este sábado una lujosa joyería Bulgari, situada en la emblemática plaza Vendôme de París.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos que llegaron a bordo de dos motocicletas consiguieron llevarse un botín estimado en varios millones de euros.

o

En imágenes que rondan las redes sociales, se observa a uno de los sujetos, completamente vestido de negro y con un casco en su cabeza en la puerta de la joyería, al parecer, vigilando el lugar.

Minutos después, se observa a los otros dos hombres montándose en las motocicletas que se encontraban estacionadas a las afueras del edificio.

o

Según varios testigos, los atracadores quienes llevaban armas largas, golpearon en la cabeza a uno de los guardias que se encontraba en la joyería.

Por su parte las autoridades indicaron que el incidente no dejó ningún herido o víctima mortal y que hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los sospechosos.

“Se ha abierto una investigación por delito flagrante de robo a mano armada en banda organizada”, informó la Fiscalía de París.

Cabe destacar que la joyería Bulgari ya había sido objeto de un robo a mano armada en septiembre de 2021, cuyo perjuicio fue calculado en 10 millones de euros (unos 11 millones de dólares al cambio actual).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más