NTN24
Feminicidio

Nuevo feminicidio en Venezuela: Hombre asesinó a su pareja a machetazos tras revisarle el celular

Feminicidio / Foto relacionada Pixabay
El sujeto fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Guanta y puesto bajo las órdenes del Ministerio Público.

Un nuevo feminicidio engorda la lamentable cifra de este delito en Venezuela y causa conmoción entre habitantes del estado Anzoátegui, al oriente del país, donde un hombre asesinó a machetazos a una mujer en medio de una fuerte discusión.

o

La mujer fue identificada como Ana Dayana Sánchez Mendoza, de 31 años de edad, quien según el reporte policial, era víctima de constantes agresiones por parte de Luis José Márquez Rondón, de 36 años, a quién catalogaban de celópata.

Foto policial

El director del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (Cicpc), Douglas Rico, detalló que el día del hecho, Márquez Rondón le revisó el teléfono a la víctima y encontró mensajes de texto que compartió con otra persona. Esto originó una fuerte discusión entre ambos.

El sujeto buscó un machete y le asestó múltiples heridas a Sánchez Mendoza, para luego intentar huir del sitio. Sin embargo, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Guanta.

El hombre quedó bajo la orden de la Fiscalía décima octava del Ministerio Público, para el inicio del proceso judicial correspondiente.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más