NTN24
Tiroteo

Policía de Nueva York capturó a un adolescente de 15 años de nacionalidad venezolana sospechoso de intento de robo en Times Square

Una turista recibió un disparo en la pierna después de que el agresor intentara robar dentro de una tienda.

La Policía de Nueva York capturó a un adolescente de 15 años de nacionalidad venezolana, identificado como Jesús Alejandro Rivas Figueroa, quien es el sospechoso de un intento de robo en una tienda deportiva ubicada en la zona de Times Square.

o

Se informó que Rivas Figueroa es un migrante no autorizado para ingresar a Estados Unidos y el responsable, según las autoridades, de abrir fuego en medio del intento de robo al establecimiento comercial de la concurrida zona turística de Nueva York.

Rivas Figueroa habría intentado robar la tienda en la noche del jueves. Un oficial aseguró que el adolescente tenía antecedentes relacionados con la seguridad pública.

El joven fue capturado en el 106 Saratoga Avenue en Yonkers. Sobre el asunto, el subdirector del Departamento de Policía de Nueva York, Jason Savino, señaló que el arresto se desarrolló “sin incidentes”.

o

En el ataque, una turista recibió un disparo en la pierna después de que el agresor intentara robar dentro de la tienda.

Posterior al suceso, las calles del centro de Manhattan fueron cerradas mientras se realizaba la búsqueda del presunto pistolero.

Imágenes captadas por la cámara de vigilancia del establecimiento, en el que se desarrolló el ataque, grabaron el momento en que tres hombres entraron para luego cometer el asalto.

Luego, se observa como los malhechores suben por las escaleras al segundo piso de la tienda y hurtan varios artículos de deporte.

Segundos después, dos de ellos bajaron al primer piso y una mujer de seguridad los habría detenido. En ese instante, uno de los sospechosos habría sacado un arma y le disparó.

De acuerdo con la investigación, la vigilante no resultó herida, pero una mujer turista brasileña, que estaba en el lugar de compras, fue impactada en una pierna por la bala.

o

En tanto, la víctima fue llevada al Hospital Bellevue, ubicado en el vecindario Kips Bay de Manhattan, Nueva York.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más