NTN24
Valentina Trespalacios

Último adiós: Así fue el funeral de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

La familia y amigos de Valentina Trespalacios se despidieron de la DJ que, de acuerdo con Medicina Legal, habría muerto por asfixia.

Mientras se prepara la audiencia de legalización de captura contra John Poulos, presunto asesino de la DJ colombiana Valentina Trespalacios, esta tarde en un cementerio en el occidente de Bogotá familiares y amigos le dieron el último adiós a la joven de 23 años. 

Cerca de 100 personas llegaron a la funeraria Capillas de la Fe, ubicada en la localidad de Chapinero en la capital colombiana, para poder despedirse de la DJ Valentina Trespalacios. 

Del lugar salió el carro fúnebre, escoltado por familiares y amigos de la joven colombiana, que se movilizó en medio de una caravana por la calle 80 de la capital colombiana. De acuerdo con varios medios, el hermano de Trespalacios reprodujo varias mezclas musicales a todo volumen que la DJ había hecho. 

Este gesto lo hizo con el fin de hacerle un homenaje a su hermana durante el traslado del cuerpo de la joven de 23 años al cementerio. 

El recorrido terminó en la Capilla Jardines, donde alrededor de las 2:00 pm (hora local) se realizaron las exequias. La familia y amigos de Valentina Trespalacios se despidieron de la joven, que de acuerdo con Medicina Legal habría muerto por asfixia. 

VEA TAMBIÉN: Prueba clave: el video que incriminaría a John Poulos con el asesinato de Valentina Trespalacios

Ahora, se espera la audiencia de legalización de captura contra John Poluos, principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo 22 de enero en una maleta en la localidad de Fontibon, en Bogotá. 

Este jueves se conocieron unos videos de la cámara de seguridad del edificio Colombia, en donde vivía el norteamericano, en los que se le ve, presuntamente, sacando lo que sería el cuerpo de la joven. 

Revista Semana fue el medio que reveló los videos de lo que habría sido este macabro hecho. En las imágenes se observa cómo Poulos llega al apartamento con un carro de mercado; posteriormente, saca en ese mismo carro una maleta y una manta gris en donde estaría el cuerpo de Valentina.

Luego pide el ascensor y se le ve ansioso; cuando llega, mete el carro del mercado y entra con él para dirigirse al parqueadero del edificio. Una vez llega al parqueadero, ya tenía el baúl de su vehículo abierto para poder guardar la maleta y la cobija.

Tras guardar la maleta y la cobija en donde estaría el cuerpo de Valentina Trespalacios, Poulos enciende el vehículo y sale del parqueadero. De allí, el estadounidense se habría dirigido a la localidad de Fontibón, en Bogotá, en donde abandonaría el cadáver en un contenedor de basura para, posteriormente, escapar.

El norteamericano fue capturado en Panamá cuando intentaba viajar a Turquía, según comentaron las autoridades panameñas. Horas más tarde, Poulos fue deportado y entregado a las autoridades de Colombia. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más