Sucesos
Varios fallecidos en explosión de bombona de gas en barrio de Caracas

La fuga de gas doméstico generó caos en el barrio Los Erasos en Caracas, causando al menos dos muertes y varios heridos
La fuga de gas doméstico generó una explosión en el barrio Los Erasos en Caracas, causando al menos dos muertes y varios heridos en horas de la mañana de este viernes.
Entre los fallecidos está una mujer de la tercera edad y una joven identificadas como: Kimberlyn Rodriguez ( 24 ) y Aurora Martínez (70).
DE INTERÉS: Régimen pide “paciencia” frente a la escasez de gas doméstico en los Andes y anuncia "Plan leña"
Los Bomberos de Distrito Capital y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), evacúan a los habitantes y atienden el siniestro.
Los muros de la vivienda donde surgió el incidente, colapsaron. Según vecinos y familiares, 10 personas permanecían dentro de la casa, entre ellos, cinco niños.