NTN24
Domingo, 03 de diciembre de 2023
Domingo, 03 de diciembre de 2023
Nicolás Maduro

Venezuela canceló deuda de San Vicente y las Granadinas con PetroCaribe

Nicolás Maduro
Foto: Cortesía
El régimen venezolano se comprometió a reducir la mitad de la deuda de otros países miembros de la Organización del Caribe Oriental.

Ralph Gonsalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas, anunció este miércoles que el régimen de Nicolás Maduro canceló la deuda de 70 millones de dólares que mantenía el territorio con PetroCaribe.

Gonsalves, dijo durante unas declaraciones a los medios locales que el Ejecutivo de Caracas condonó la totalidad de la deuda con el programa.

Asimismo, el régimen venezolano se comprometió a reducir la mitad de la deuda de otros países miembros de la Organización del Caribe Oriental.

DE INTERÉS: Ministerio Público abrirá investigación a Fospuca por la tala de árboles en Caracas

Además, destacó que este acto podría resultar en que la deuda disminuya al menos 9 %.

"Este acto de solidaridad de Nicolás Maduro será recordado por mucho tiempo por el pueblo de San Vicente y las Granadinas", dijo Gonsalves.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más