NTN24
Bogotá

Videos: así fue la fuerte granizada que cayó al norte de Bogotá

El invierno sigue presente en la capital colombiana y provocó una granizada que pocas veces se ve, cubriendo el piso de blanco.

Este domingo 19 de marzo se registró en Bogotá, capital de Colombia, una fuerte granizada hacia el norte de la ciudad que cubrió el piso totalmente de blanco, algo que no sucede muy seguido en este país, pues allá no nieva y este fenómeno siempre llama la atención en temas de movilidad.

El tráfico se ha visto afectado en lugares como La Calera y Chapinero debido a la granizada. Las autoridades también han reportado fuertes lluvias en otras localidades Usaquén, Barrios Unidos, Santa Fe, La Candelaria, Suba,  Teusaquillo, Puente Aranda, Fontibón, Kennedy.

Vea también: Video: este es el momento en el que un helicóptero se cae en Quibdó, Colombia; no hubo sobrevivientes

Los internautas grabaron este fenómeno climatológico y lo compartieron por redes sociales, dejando ver como parte de Bogotá quedó totalmente blanca.

Las autoridades hacen recomendaciones a los conductores como manejar con precaución, a baja velocidad y guardando la distancia con los demás actores viales, para evitar accidentes.

Así se registró la granizada de Bogotá el domingo 19 de marzo:

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más