NTN24
Gustavo Petro

Video: este es el momento en el que un helicóptero se cae en Quibdó, Colombia; no hubo sobrevivientes

La noticia fue confirmada por el presidente de la República Gustavo Petro.

Este domingo, un helicóptero del Ejército colombiano se precipitó a tierra en el municipio de Quibdó, capital del Chocó, mientras desarrollaba operaciones de abastecimiento en esa demarcación.

Según videos recogidos a través de las redes sociales se observa cómo el aparato volador cayó sobre una zona despejada; maniobra realizada por la tripulación para evitar una tragedia mayor.

VEA TAMBIÉN → “Campos de concentración”: Petro lanza nuevo dardo a Nayib Bukele por megacárcel en El Salvador

La noticia fue confirmada por el presidente de la República, Gustavo Petro, quien a través de su cuenta oficial de Twitter brindó sus condolencias a las familias de las víctimas mortales.

“Hace pocos minutos se precipitó un helicóptero del Ejército en Quibdó que cumplía labores de abastecimiento. He dado la orden a las autoridades desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar las causas de lo sucedido”, redactó Petro.

VEA TAMBIÉN → Presidente Petro confirmó la muerte de 21 personas tras explosiones en complejo minero de Colombia

“Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias del CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Rubén Leguizamon en este doloroso momento. No los dejaremos solos”, continuó.

LE PUEDE INTERESAR: Gustavo Petro se reunió con el abogado del expresidente peruano Pedro Castillo

De Acuerdo con las autoridades de Quibdó, el helicóptero terminó en llamas, situación que dificultó el acceso hasta el punto exacto del siniestro -barrio Niño Jesús, sector Cabí-, y la verificación del estado del artefacto.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más