Admiradores de Cristiano Ronaldo en Colombia se citan para hacer el "SIUU más grande de la historia" y las redes estallan

Cristiano Ronaldo cumplió el pasado miércoles 40 años de edad y sus más fieles admiradores no quisieran perderse ser parte de la celebración.
El jugador del Al-Nassr festejó con su familia en Arabia Saudita, mientras algunos aficionados decidieron realizar una insólita convocatoria, que no generó la reacción esperada entre los futboleros.
Admiradores colombianos se citaron para realizar la conocida celebración del astro portugués, un evento al que denominaron como el “SIUU más grande de la historia”.
La convocatoria, a la que asistieron mayoritariamente hombres, tuvo lugar en el centro comercial Gran Estación, al occidente de la capital colombiana. Decenas de personas se congregaron con camisetas del Al-Nassr y la selección portuguesa, con el número siete en la espalda, para hacer el típico salto que suele realizar CR7 en sus celebraciones.
“Y con el número siete, Cristiano Ronaldo”, se escucha decir a un aficionado antes de que todos realizaran el llamativo salto.
Luego, corearon el nombre del jugador de la selección portuguesa en señal de admiración.
Las reacciones en contra de la curiosa convocatoria no se hicieron esperar. Muchos internautas calificaron despectivamente el evento.
“Desde que el servicio militar no es obligatorio suceden estas cosas”; “En la mente de todos ellos fue épico”; “Qué pena compartir país con esa gente”; “Qué es esta estupidez”; “El desempleo es una cosa muy brava, trabajen, estudien o hagan algo con sus vidas”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Lo que hasta ahora no es claro es si el curioso gesto llegó hasta el exdelantero del Real Madrid. De ser así, muchos han confesado que desearían ver su reacción.