NTN24
Selección Colombia

Así se gozó Mané, padre de Luis Díaz, la victoria de Colombia en el amistoso ante España

Colombia venció a España / FOTO: EFE
Colombia venció a España / FOTO: EFE
El hombre, que ha comenzado a hacerse notar en redes sociales después del lamentable secuestro del que fue víctima, bailó y se divirtió en las tribunas del estadio.

Colombia ganó 1-0 a una gris España, que hizo muchas rotaciones en el partido amistoso disputado en el Estadio Olímpico de Londres.

Un gol de Daniel Muñoz (61) dio al conjunto cafetero su primera victoria histórica sobre los españoles, en su cuarto enfrentamiento amistoso, sin que todavía se hayan medido nunca de manera oficial.

o

Colombia, que sumó su vigésimo encuentro invicto, se impuso en un partido en el que se vio impulsada por la gran mayoría de aficionados de colombianos presentes en el estadio.

Los hinchas cafeteros recibieron con una salva de aplausos la entrada tras el descanso de James Rodríguez, que, junto a Luis Díaz, daría un vuelco al partido e impulsó a su selección, dominada en la primera parte por la Roja.

Este importante triunfo fue celebrado por Mané Díaz, padre de Luis Díaz, quien se ha convertido en una celebridad después de sonar por el lamentable secuestro del que fue víctima, es común encontrarlo en las tribunas de los estadios donde juega su hijo y suele hacerse viral por alguna reacción o comportamiento.

Esta vez no fue la excepción, pues a Mané se le vio bailando ‘Los Sabanales’ en una de las tribunas del estadio Olímpico de Londres donde se llevó a cabo este amistoso, hasta una mujer, que se dejó contagiar del ritmo, se le acercó para bailar.

o

El video se ha hecho viral y ha generado varios comentarios en su gran mayoría divirtiéndose con las ocurrencias de Mané Díaz: “Te amo papá de lucho”, “Cuando sales de Colombia, pero Colombia no sale de ti”, “el papá de lucho nos representa”, “el hijo le heredó el swin y lo aplica en la cancha”, entre otros.

Este fue el segundo triunfo de la era de Néstor Lorenzo ante una selección campeona del mundo. Cabe recordar que en junio de 2023 la selección cafetera derrotó a Alemania por 2 a 0.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más