NTN24
Dibu Martínez

Aunque lo quieren en Arabia Saudita, 'Dibu' Martínez negociaría su traspaso con poderoso club español

Damián Emiliano 'Dibu' Martínez, portero argentino - Foto: EFE
Damián Emiliano 'Dibu' Martínez, portero argentino - Foto: EFE
De manera extraoficial se dio a conocer que han avanzado las conversaciones entre el guardameta argentino y el plantel ibérico.

Según recoge la prensa deportiva española, el portero argentino Damián Emiliano ‘Dibu’ Martínez, estaría cerca de arribar a un equipo de LaLiga.

o

En concreto, diferentes espacios periodísticos sitúan al guardameta sudamericano en la capital española.

El arquero campeón con la ‘Albiceleste’ en la Copa del Mundo Qatar 2022, estaría a pocas horas de elegir su nueva aventura futbolística.

La institución que busca hacerse con los servicios de Martínez es el Atlético de Madrid, elenco que dirige Diego ‘Cholo’ Simeone.

Extraoficialmente, desde la nación ibérica se dice que "están bastante adelantadas las conversaciones entre el jugador y el plantel”.

o

El Aston Villa, actual club de ‘Dibu’ se aferra a la posibilidad de clasificar a la próxima Champions League al vencer al Tottenham por 2-0 en el inicio de la jornada 37 de la Premier League.

Este fue el último partido de local del Aston Villa en el torneo liguero. En la última fecha visitará al Manchester United con la esperanza de lograr uno de los cupos a la UCL.

Los ‘villanos’ se ubican en la quinta casilla de la tabla de posiciones de manera parcial a falta de que terminen los demás partidos de la jornada.

Bajo esa premisa, el equipo de Unai Emery no tiene margen de error para continuar en la carrera por los cinco primeros puestos.

Una vez finalizó el partido ante el Tottenham, los lentes captaron el momento en el que el arquero argentino (Martínez) se retiró llorando del estadio Villa Park, lo que encendió las especulaciones de que podría dejar el club.

Tal información fue respaldada por el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, quien se ha hecho popular en redes sociales por anticipar noticias de fichajes de futbolistas.

o

Pues bien, este comunicador aseguró en su cuenta de X que hay varios clubes interesados por el guardameta de 32 años, entre ellos también figuran equipos de Arabia Saudita.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más