NTN24
Barcelona

Bartomeu firmaría renovación a Messi y Ter Stegen antes de su salida

Bartomeu firmaría renovación a Messi y Ter Stegen antes de su salida
Según informaron fuentes a la cadena de televisión de deportes ESPN, Bartomeu busca reafirmar la importancia de estos jugadores, dentro el conjunto blaugrana

El presidente del Fútbol Club Barcelona Josep Bartomeu, aseguró que espera firmarle una extensión a Lionel Messi y Marc Ter Stegen antes de finalizar su periodo en el 2021.

Según informaron fuentes a la cadena de televisión de deportes ESPN, Bartomeu busca reafirmar la importancia de estos jugadores, dentro el conjunto blaugrana.

A pesar de los rumores y los problemas internos en el club según estos reportes, Bartomeu estaría apostando a la continuidad del capitán del equipo y el portero.

Entretanto, el mismo medio destacó que la máxima autoridad del club, estudia la contratación de los refuerzos que podrían llegar en el verano, entre los más destacados, Lautaro Martínez del Inter y Neymar Jr, del Paris Saint Germain.

Vea también: Messi estalló contra el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal

El contrato de Messi expira el 30 de junio de 2021, aunque la clausula indica que podría abandonar gratis el club este mismo verano. A pesar de esto en el Camp Nou confían en que el argentino renovará con el equipo e incluso el delantero de 32 años en una entrevista aseguró su continuidad.

Cabe destacar que, Messi tras afirmar que seguirá, también exigió a la directiva conformar un club que pueda competir.

Por su parte el guardameta alemán, tiene contrato hasta el 2022 con el club y desde su llegado en el año 2017 ha ido ganándose la confianza bajo los tres palos, hasta ser considerando uno de los mejores en su posición.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más