NTN24
Karim Benzema

Benzema enciende las alarmas para el Real Madrid: esto es lo que se sabe de su lesión

Benzema enciende las alarmas para el Real Madrid: esto es lo que se sabe de su lesión
Karim Benzema (AFP)
El Real Madrid sufrió una baja importante en su primer partido de Champions League frente al Celtic.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, salió al minuto 30 del primer partido de Champions ante el Celtic, debido a una lesión que se le presentó en su rodilla derecha, en la cual sentía un fuerte dolor desde el minuto 25. 

Cabe aclarar que la lesión no fue provocada por ningún otro jugador, de hecho, se la provocó él mismo empezando un contraataque desde la mitad de su campo. 

Solo queda esperar los resultados realizados a su rodilla, pues no se sabe si fue un mal apoyo o quizá un mal estiramiento del ‘9’ del Real Madrid.

A pesar de los múltiples intentos del delantero merengue por continuar jugando, no lo logró. Carlo Ancelotti, técnico del último equipo ganador de la Champions, puso a calentar al brasileño, Rodrigo, y al belga Eden Hazard. 

VEA TAMBIEN → Rafael Nadal fue eliminado del US Open: “hice lo que pude”

A fin de cuentas, fue el exjugador del Chelsea quien ingresaría por el atacante francés. Karim camino al camerino se cruzó con su entrenador, en donde se evidencia a Benzema negando con la cabeza y su mirada apuntando hacia el césped, junto con la acción de tocarse su rodilla, lugar delicado para cualquier futbolista y en donde está su dolor. 

Durante el poco juego del favorito al Balón de Oro, solamente tuvo un chance para marcar, fue con su zurda al minuto 15, y con un intento de chilena, pero su desenlace no fue lo que esperaba, pues se desvío de la portería rival. 

La lesión del francés tiene en alerta roja al madridismo, hace falta ver los resultados realizados de su rodilla derecha, pues de eso depende en gran medida la temporada de Madrid. Cuando Benzema sale del campo de juego se le nota angustiado, no obstante, recibió una ovación por todo el Celtic Park, lo cual fue un honorable gesto por los hinchas escoceses, reconociendo el derroche de talento del astro francés. 

VEA TAMBIEN → Vinícius Júnior ya tiene su nacionalidad española

Por su parte el italiano Carlo Ancelotti, trató de calmar a los aficionados madridistas en una rueda de prensa. “No parece nada grave, pero hay que esperar a las pruebas”, agregó el italiano acerca del estado de su delantero estrella. 

Además de Benzema, Eder Militao, defensa central del Real Madrid, fue sustituido en el entre tiempo, pero según Ancelotti, “tenía una sobrecarga muscular en el isquio, y teniendo a Rüdiger, que también es confiable, para que arriesgar”, expresó el técnico madridista enorgullecido por llevarse esta victoria de visitante.  

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más