NTN24
Hurto

Condenan a cuatro años de prisión a dos hombres que robaron reloj del ciclista esloveno Tadej Pogacar

Ciclista esloveno, Tadej Pogacar | Foto: EFE
Ciclista esloveno, Tadej Pogacar | Foto: EFE
Los sospechosos también hurtaron la caja fuerte de una pareja en la que contenían dos relojes de lujo.

Dos hombres que robaron varios relojes de lujo, entre ellos el del ciclista esloveno Tadej Pogacar durante la reciente ronda París-Niza fueron condenados a cuatro años de cárcel.

Los sospechosos, de 32 y 37 años, fueron condenados por el tribunal a cuatro años de cárcel y tendrán que pagar una multa de 50.000 euros cada uno, según informó la Fiscalía de Niza.

El robo del reloj se dio antes de la última etapa de la París-Niza, en donde el ciclista esloveno Tadej Pogacar terminara como vencedor de la general, mientras tanto los dos ladrones entraron a la habitación en el hotel donde se está hospedando el deportista de Valbonne y robaron el accesorio de la marca Richard Mille, patrocinadora del equipo de Pogacar.

o

El reloj de la marca Richard Mille, cuesta 165.000 euros, aunque los ladrones recibieron su condena por el hurto, el accesorio aún no ha sido encontrado.

Los sospechosos también hurtaron la caja fuerte de una pareja en la que contenían dos relojes de lujo, uno de ellos era un Rolex Daytona, los cuales tampoco han sido recuperados por las autoridades según informó el medio local ‘Nice Matin’.

De acuerdo con las autoridades, el hurto de relojes ha venido en aumento sobre todo en Costa Azul y en la zona próxima a Italia.

Las autoridades locales anunciaron a principios de abril la detención de tres hombres y una mujer sospechosos de haber robado, en abril de 2022, un reloj de lujo del piloto monegasco de la Formula 1, Charles Leclerc.

Según informó la agencia italiana ‘Ansa’ el reloj también era de la marca Richard Mille, de un valor aproximado de 300.000 euros.

Actualmente Tadej Pogacar ha ganado tres de las cinco carreras en las que ha cometido. La primera que ganó fue la Clásica Jaén Paraíso Interior, luego se impuso en la Vuelta a Andalucía, después festejó la París-Niza y su triunfo más reciente fue en el Tour de Flandés.

Los resultados han logrado que el ciclista esloveno se mantenga como el número uno en el ranking mundial de la UCI con 6.585 puntos en total, en segundo lugar, se encuentra el belga Wout van Aert con 6.022 puntos y con 5.674 puntos el tercer lugar es ocupado por el belga Evenepoel.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más