NTN24
Novak Djokovic

Djokovic venció a Nadal y logró sellar su paso a la final de Wimbledon

El serbio Djokovic tendrá que enfrentarse el próximo domingo ante el africano Kevin Anderson, después de tres años sin jugar una final.

En un partido que reabrió la rivalidad entre Novak Djokovic  y Rafael Nadal, el serbio venció al número uno mundial después de cinco horas y 14 minutos de juego con un resultado de 6-4, 3-6, 7-6 (11/9), 3,6 y 10-8, logrando así pasar a una final de Wimbledon después de tres años.

“La sensación que tenía en la pista y la que me queda es que cualquiera de los dos podía ganar y esta vez me tocó a mí. Él también tuvo sus oportunidades”, señaló Djokovic, quien tendrá que disputar el próximo domingo, lo que sería su cuarto título, ante el africano Kevin Anderson.

Al terminar el encuentro, el serbio indicó que el día libre que tuvo Anderson antes de la final “es mucho” y añadió “pero es como es, y para mí es increíble jugar una final de Wimbledon”.

Por su parte, el español de 32 años perdió la oportunidad de jugar su sexta final del torneo y poder alcanzar su tercer título en el campeonato.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más