NTN24
Vinotinto

DT de la 'Vinotinto' ilusiona a los venezolanos con sus palabras previas al duelo con Perú

Fernando 'Bocha' Batista, DT de la 'Vinotinto' - Foto: EFE
Fernando 'Bocha' Batista, DT de la 'Vinotinto' - Foto: EFE
El estratega de nacionalidad argentina ofreció una rueda de prensa en Lima.

Este martes, la Selección de Venezuela jugará su último partido de las Eliminatorias Sudamericanas de este año frente a Perú en Lima, por la fecha número 6 del torneo organizado por Conmebol.

o

Durante la noche del pasado lunes 20 de noviembre, la ‘Vinotinto’ llegó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, situado en Lima, Perú.

A su salida del aeropuerto, el combinado caribeño fue recibido por cientos de venezolanos que residen en la nación andina.

o

Posterior al recibimiento, el director técnico de Venezuela, Fernando ‘Bocha’ Batista ofreció una rueda de prensa en la previa del compromiso.

“Vamos a enfrentar a una selección que no está en buen momento pero tiene un buen equipo y buenos jugadores. Llegamos a Perú a llevarnos algo", fueron las palabras del estratega.

Aunque Venezuela llega con amplias opciones para derrotar a Perú, la oncena que dirige Batista tiene ausencias considerables.

El centrocampista Tomás Rincón, por ejemplo, no podrá acompañar al elenco 'Vinotinto' por una lesión sufrida frente a Ecuador por la quinta fecha del clasificatorio.

Rincón no sería la única baja de la ‘Vinotinto’, dado que, por acumulación de amarillas, José Martínez quedó fuera del duelo.

o

Parcialmente, Venezuela se encuentra en la cuarta posición de la eliminatoria sudamericana con 8 unidades, mientras que Perú se mantiene en el último lugar (puesto 10) con tan solo 1 punto.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más