NTN24
Dibu Martínez

El 'Dibu' Martínez no se guarda nada y le deja un mensaje a la selección argentina que cayó ante Alemania en semifinales del Mundial Sub-17

El Dibu Martínez en la Selección Sub-17 de Argentina. (Fotos_ EFE)
El Dibu Martínez en la Selección Sub-17 de Argentina. (Fotos_ EFE)
El ‘Dibu’ apenas se confirmó la eliminación por penales de los argentinos, luego de un empate 3 a 3 en el tiempo reglamentario, les envío un mensaje de apoyo a los ‘pibes’.

El portero argentino Emiliano Martínez, mejor conocido como el ‘Dibu’, no se ahorró tiempo y envió un mensaje a la selección argentina de fútbol que cayó ante Alemania este martes 28 de noviembre por penales en el Mundial Sub-17 que se juega en Indonesia.

El ‘Dibu’ apenas se confirmó la eliminación por penales de los argentinos, luego de un empate 3 a 3 en el tiempo reglamentario, les envío un mensaje de apoyo a los ‘pibes’.

El arquero compartió un video de los jugadores que se encontraban mirando los penales cuando se da el fallo que acabó con la eliminación de Argentina.

o

Junto a ese video el portero argentino, que defiende los colores del Aston Villa en la Premier League de Inglaterra, puso cuatro corazones rojos en una clara señal de cariño y felicitación al seleccionado que, más allá de la derrota, hizo un torneo lleno de buen fútbol y goles.

Argentina se quedó a las puertas de disputar la final del Mundial Sub-17 tras caer eliminada en semifinales contra Alemania por 4 a 2 luego del acelerado encuentro que se saldó con un 3 a a 3 en Surakatra, Indonesia.

Los alemanes se adelantaron primero, con un tanto de Paris Brunner (9), pero Agustín Ruberto anotó dos goles justo antes del descanso (36, 45+4) poniendo a la Albiceleste por delante.

Tras el paso por los vestuarios, Brunner puso el empate (58) y Max Moerstedt (69) devolvió la ventaja a la Mannschaft.

En el último instante del tiempo añadido, Argentina logró el empate mediante un tanto de Ruberto que enviaba el encuentro a los once metros.

El técnico Diego Placente decidió realizar un cambio en la portería, dando entrada a Franco Villalba para Argentina en la tanda de penales.

El joven guardameta detuvo el tercer disparo alemán, pero los fallos de Franco Mastantuono y de Claudio Echeverri, quien vivió un desolador momento en un Mundial del que es una de sus figuras, en los dos primeros disparos argentinos dieron la ventaja a los europeos.

Alemania, finalmente, selló el paso a la gran final con el quinto lanzamiento de Brunner. El otro finalista se conocerá en unas horas, tras la disputa del partido entre Francia y Malí.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más