NTN24
Atlético Nacional

El reconocido reguetonero que quiere comprar a Atlético Nacional, el equipo de fútbol más grande de Colombia

Atlético Nacional, equipo colombiano / FOTO: EFE
Atlético Nacional, equipo colombiano / FOTO: EFE
El presente del equipo verde de Antioquia no es el mejor y sus hinchas solo esperan que pase esta mala racha y vuelvan los títulos que le han dado tanta grandeza.

El equipo colombiano Atlético Nacional, considerado el más grande de Colombia por ser el de más títulos y ostentar en su vitrina dos copas Libertadores, vive una de sus peores crisis deportivas desde su existencia, debido a un bajo rendimiento que le valió su temprana eliminación del torneo más importante de América y estar en la parte baja de la clasificación en el torneo local.

Hace poco presentaron al uruguayo Pablo Repetto como nuevo técnico con la intención de que el equipo empiece a enderezar su camino futbolístico: "¡Profe Pablo Repetto, bienvenido al más grande de Colombia!", indicó el conjunto verdiblanco en la red X, antes Twitter.

o

El uruguayo reemplazará al colombiano Jhon Jairo Bodmer, un joven entrenador con el que Atlético Nacional acumuló malos resultados en la liga local y en la Copa Libertadores.

Ante el mal presente del equipo, su hinchada no se ha quedado callada y a través de redes sociales ha manifestado el dolor que sienten por lo que está ocurriendo; entre insultos, peticiones de renuncias y demás, solo quieren ver a Nacional en lo más alto.

Uno de ellos es Stiven Mesa Londoño, mejor conocido como Blessd, uno de los reguetoneros de la nueva oleada de artistas colombianos que se está abriendo espacio en la industria del género urbano y ha logrado posicionarse con temas como ‘Medallo’.

El cantante, hincha de Atlético Nacional, se manifestó a través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, sobre la situación del equipo y aseguró que lo va a comprar: “Denme tiempo muchachos algún día lo compro y seremos felices por siempre”.

Su post, por supuesto, generó muchos comentarios de los hinchas que, incluso, le piden que se junte con otros artistas como Maluma, quien también es hincha de Nacional, y entre todos adquieran el equipo.

o

“Decime cuantas veces tengo que poner el álbum para que eso pase mañana, ome”, “haga una vaca con Maluma y Balvin y traigan a Leonel de DT y vera que ganan la tercera Libertadores”, “lo compramos entre todos, ponga la mayoría y el resto de la hinchada lo respalda”, “solo a la hinchada le duele lo que está pasando”, entre otros comentarios le han dejado a Blessd.

Atlético Nacional, ya eliminado de competencias internacionales, espera retomar el camino del triunfo en la liga local, en donde está en los últimos puestos, cuando está acostumbrado a estar siempre peleando títulos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más