NTN24
Selección Colombia

Esto cuesta la camiseta que la Selección Colombia lució este viernes en su victoria ante España

Daniel Muñoz, autor del gol de la Selección Colombia ante España - Foto EFE
Daniel Muñoz, autor del gol de la Selección Colombia ante España - Foto EFE
El pasado 13 de marzo, Adidas lanzó al mercado las nuevas camisetas oficiales de la selección Colombia.

En su partido de preparación contra España, la selección Colombia logró por primera vez en la historia vencer al equipo ibérico.

El triunfo del conjunto suramericano llegó con un gol de media volea de Daniel Muñoz tras una grandiosa asistencia de Luis Díaz.

o

Pero además de la victoria, otro detalle llamó la atención de los hinchas de la selección colombiana: la nueva camiseta alterna, diseñada por Adidas, que lució el equipo en el encuentro.

Esta indumentaria, en color negro, ha llamado la atención de los fanáticos debido a su originalidad.

La camiseta alterna se utilizará especialmente durante la Copa América en junio próximo. Presenta pequeños detalles en color rojo en los bordes y los hombros, así como franjas a los costados.

Es importante mencionar que esta elección de color también ha generado opiniones divididas entre los seguidores, ya que tradicionalmente la selección colombiana ha utilizado los colores rojo o azul para los partidos como visitante.

El próximo martes 26 de marzo, en el segundo encuentro amistoso de la doble fecha FIFA, se espera que la selección también estrene su camiseta titular, que mantiene los colores característicos de la bandera de Colombia.

o

En ese diseño, el color amarillo predomina, pero se destacará el color rojo en la parte superior. La indumentaria principal tiene las tres franjas de la marca en los hombros, de color rojo, y un degradé en los costados del mismo tono.

El precio estándar de estas camisetas, lanzadas al mercado el pasado 13 de marzo, es de 349.950 pesos colombianos. Aquellos que deseen obtener la versión jugador, para vestir como los protagonistas, deberán desembolsar 499.950 pesos colombianos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más