Esto deberá pagar el exsecretario de la FVF, Manuel Álvarez a la FIFA por multa

El exsecretario de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Manuel Álvarez, fue vetado durante cinco años por la FIFA tras determinar que incurrió en irregularidades financieras como la "apropiación indebida y el mal uso" del dinero del organismo mundial, durante su gestión.
Además deberá pagar una multa de un millón de dólares. Sin embargo, no se descarta que el veredicto pueda ser apelado.
Álvarez enfrentaba una acusación del comité de ética de la FIFA, quien lo señaló de quebrantar sus deberes, "a raíz de haber efectuado omisiones y haber actuado con falta de atención, mala gestión y negligencia durante el ejercicio de sus actividades", expresó la AP.
Además de la sanción contra el exdirectivo venezolano, la FIFA anunció la inhabilitación por seis meses del presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias Corco, quien deberá pagar una multa de 10.000 francos suizos. La medida responde a la violación de normas relacionadas con la «protección de la integridad física y mental», tras comentarios despectivos dirigidos a jugadores de la selección nacional panameña.
Asimismo, el expresidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Gustavo Ndong, fue sancionado con tres años de inhabilitación y una multa de 10.000 francos suizos. La FIFA lo acusó de aceptar beneficios económicos indebidos durante su gestión, incumpliendo normativas sobre conflictos de interés y abuso de cargo.