NTN24
Colombia

¿Falcao García cerca de jugar en Millonarios de Colombia? Aseguran que se está negociando

Radamel Falcao García, futbolista colombiano / FOTO EFE
Radamel Falcao García, futbolista colombiano / FOTO EFE
La esposa del artillero colombiano, Lorelei Tarón, ilusionó a los hinchas azules y un periodista confirma que sí se está negociando su llegada al equipo embajador.

Radamel Falcao García es el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia y uno de los delanteros más letales del mundo, que ha logrado meterse en el corazón de varias aficiones como la de River Plate de Argentina, Porto de Portugal, Atlético de Madrid de España y más, gracias a sus goles.

o

El ’Tigre’, como es conocido, ya está en el ocaso de su carrera con 37 años; sin embargo, sigue activo y sigue siendo peligroso en el área rival. Actualmente juega para el Rayo Vallecano en España y su futuro parece incierto debido a la poca actividad que tuvo la temporada pasada.

Es por esto que se ha hablado de un posible cambio de aires para el delantero colombiano y aunque no se conocen propuestas formales de parte de algún equipo para contar con sus servicios, los hinchas de Millonarios en Colombia no se cansan de llenarles las redes sociales de mensajes, pidiéndole que se una al equipo de sus amores, pues Falcao es un declarado fanático del conjunto azul de Bogotá.

o

Incluso, luego de la consecución de la estrella 16 del embajador ante uno de sus máximos rivales, Atlético Nacional de Medellín, el ‘Tigre’ felicitó al equipo a través de sus redes sociales: “Campeones. Felicitaciones a todos los jugadores. Al profe Gamero, a las directivas, a todos, el equipo y a todos los hinchas por toda Colombia y el mundo”.

Pues ahora la ilusión está alimentada por cuenta de un comentario de Lorelei Tarón, su esposa, quien en su cuenta de Instagram le respondió a un fanático de Millonarios, que le hizo un comentario jocoso sobre una presunta llegada de Falcao a Millonarios.

Lorelei subió una foto de sus tres hijas con el copy: “¿de qué estarán hablando’, las amo tanto”, a lo que un hincha albiazul le escribió: “están felices por que Falcao va para Millos” y la esposa del ‘Tigre’ respondió: “jajaja sí”, alimentando la ilusión d ela hinchada capitalina, que de inmediato empezaron a escribir que los esperan con los brazos abiertos.

Respuesta de Lorelei Taron a hincha de Millonarios / FOTO: Instagram @loreleitaron

Ante la viralidad que ha tomado el comentario y la posibilidad de que el ariete colombiano llegue a las filas embajadoras, el famoso periodista Carlos Antonio Vélez se refirió al tema en su cuenta de Twitter y aseguró que sí hay acercamientos entre el club y el futbolista.

“Lo de Falcao es cierto! Dura negociación pero avanza! Para Millonarios sería un golpe de opinión, pero deportivamente importante siempre y cuando pueda quedarse hasta la Copa del año entrante… además a él le conviene para estar sumando minutos para efectos de selección. Sin jugar.. difícil!”, escribió el experimentado comentarista.

“Todo es ventajoso para las dos partes! Vivir aquí en medio de tanta inseguridad y problemas? Eso lo analizará él y su familia. Parte jodida esa”, concluyó Vélez en su trino.

Lo último que se sabe del futuro futbolístico de Falcao García es que iba a continuar en el Rayo Vallecano, pero ninguna posibilidad está descartada.


Programas


Ver más