NTN24
Kings League

James Rodríguez anunció dos fichajes de lujo para su equipo en la Kings League

James Rodríguez - Foto: EFE
James Rodríguez - Foto: EFE
El mediocampista colombiano funge como presidente del club Parceros F.C. en la Kings League Americas.

En paralelo a su carrera como futbolista, James Rodríguez preside el equipo Parceros F.C., club con raíces colombianas que disputará la Kings League Americas en México.

El reconocido mediocampista colombiano que milita en el Sao Paulo de Brasil, comunicó en las últimas horas dos fichajes de lujo para su equipo que disputará el torneo en Ciudad de México.

Lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales, en el que dio a conocer las nuevas incorporaciones.

o

Se trata del experimentado exjugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno, quien al igual que James hizo parte del equipo canterano Envigado F.C. del fútbol colombiano.

Además, James confirmó que Angellot Caro también hará parte de su club. Caro es un reconocido jugador de futbolsala con gran trayectoria internacional en equipos como Caja de Segovia (España), Trujillanos (Venezuela), Al Wasl (Dubai), Al Mayadeen (Beirut), Feniks (Kosovo), Sparta Praga, Naft Al Wasat (Irak) y Anorthosis (Grecia). En Colombia jugó en equipos de futsal como Real Bucaramanga y Barranquilleros.

La Kings League se ha convertido en uno de los mayores entretenimientos deportivos más importantes de los últimos años. La liga de fútbol, que tiene reglas particulares, creada por Gerard Piqué e Ibai Llanos ha llamado la atención de millones de aficionados al balompié alrededor del mundo.

o

Incluso en las últimas semanas se conoció que la particular franquicia de fútbol también tendrá presencia en el continente americano con equipos locales. Cabe resaltar que hasta hace poco, la Kings League solo se jugaba en el continente europeo y principalmente en España.

Se espera que la Kings League América arranque en enero de 2024 y tenga como sede la capital mexicana.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más