NTN24
Serie A

Juan Guillermo Cuadrado causó revuelo en Italia tras fichar por el rival número uno de la Juventus

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano - Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano - Foto: EFE
Ahora el ‘panita’ buscará ganarse la titularidad en el cuadro de la Lombardía.

Es sabido que dentro del mercado futbolístico todo vale a la hora de incorporar nuevas contrataciones. Sin embargo, para muchos existen códigos cuando se trata de un caso puntual.

A lo largo de la historia del fútbol ha sido cuantiosa la cifra de jugadores que se desvinculan de su club y firman por el rival número uno, dejando un sabor agridulce en aquellos fanáticos que arengaron sin parar el nombre de ese artífice.

o

Ahora bien, cuando se trata de una pieza clave que pasó varias temporadas brindando alegrías a la afición, el dolor en la hinchada es aún mayor.

Precisamente, fue la situación del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, que dejó a la Juventus de Turín para ponerse la camisa del Inter de Milán.

A pesar de la acción, en el seno de la Serie A entienden que el deseo del suramericano era de mantenerse en la élite, algo que dentro de la ‘Juve’ no era viable para el experimentado extremo.

Aunque al ‘panita’, como apodan cariñosamente a Cuadrado, le ha llovido todo tipo de críticas por parte de los seguidores de la ‘Vecchia Signora’ mediante las redes sociales, los interistas ya le dieron la bienvenida al alegre deportista.

o

“¿Cómo nos haces esto panita?, “Claro que es una traición, lo del respeto al equipo que te dio de comer tantos años es algo que este señor no recuerda”, “Nos faltaba ataque y este jugador es interesante, bienvenido al Inter Cuadrado”, “Se la tendrá que currar con Dumfries y Darmián, buen jugador, puede aportar”, son algunos de los comentarios recogidos en Twitter e Instagram.

Juan Guillermo Cuadrado es oficialmente nuevo jugador del Inter de Milán tras ocho años en el máximo rival, la Juventus. El colombiano de gran experiencia en el fútbol italiano espera también ser importante en el cuadro dirigido por Simone Inzaghi.

Cuadrado firmó contrato hasta el 30 de junio de 2024 y tendrá un salario por temporada de 2,5 millones de euros.

o

Desde Italia se dio a conocer que el internacional colombiano llegó como agente libre tras dejar a la escuadra de la ‘cebra’, club con el que no logró ningún acuerdo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más