La mamá de Cristiano Ronaldo conmovió al público por gesto tras ser captada en el debut de su nieto con selección juvenil de Portugal

Maria Dolores dos Santos Aveiro, madre del cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, estuvo presente en el debut que hizo su nieto Cristiano dos Santos con la selección sub-15 de Portugal.
En el partido valedero por el inicio del Torneo Internacional Vlatko Markovic, que tuvo lugar en Sveti Martin na Muri, un pueblo y municipio ubicado en el condado de Međimurje, al norte de Croacia, los portugueses enfrentaban a la selección de Japón.
Con 14 años, dos Santos, el hijo de Cristiano Ronaldo, que también es pretendido por otras selecciones debido a sus múltiples nacionalidades, entró desde el banquillo al minuto 54 cuando su equipo ganaba por 3 a 0.
Luego del partido, que finalizó 4-1 a favor de los de Europa, hubo un gesto de Dolores dos Santos que se robó todas las miradas y conmovió al público que acompañaba a la selección lusa en el encuentro juvenil contra el combinado asiático.
En las imágenes se puede apreciar el instante en el que la abuelita de 'Cristianinho' le toma su mano y en una muestra de cariño y apoyo le da un beso en su mejilla cuando el joven se le acerca, mientras los que seguían el partido sonríen emocionados por la acción y otros incluso deciden registrarla con sus celulares.
"Ha estado junto a Cristiano Ronaldo durante toda su carrera y, ahora, está siguiendo el camino de su nieto Cristiano Júnior", publicaron usuarios en redes destacando el acompañamiento de Dolores dos Santos.
La mujer, que vestía lo que parecía ser una de las camisetas de Cristiano Ronaldo con la selección lusitana y unas gafas de sol, no dudó un solo instante en hacerle sentir acompañado a la que desde ya se convierte en joven promesa del balompié.
Cristiano Ronaldo también extendió su apoyo a su hijo —mayor de cinco hermanos— por medio de sus redes sociales felicitándolo por su primer partido y manifestando cuán orgulloso está.
El futuro de CR7, por demás, es incierto al no haber firmado todavía su renovación con su actual club, el Al-Nassr, y algunos especulan sobre su regreso a Europa, de cuya competición más importante a nivel de clubes, la UEFA Champions League, es el máximo goleador.