NTN24
Mbappé

La tienda online del Real Madrid vetó el nombre de ‘Mbappé’ de las camisetas de la nueva temporada

Kylian Mbappé y Ethan Mbappé - Foto: EFE
Kylian Mbappé y Ethan Mbappé - Foto: EFE
Para algunos fanáticos del Madrid, la situación podría estar relacionada con una especie de ‘vendetta’ tomada por la directiva del cuadro ‘merengue’.

La historia de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain y el Real Madrid tiene disgustado a más de un fanático de estos clubes.

El motivo: la falta de un pronunciamiento contundente sobre su futuro a corto plazo que dé tranquilidad a los seguidores tanto del conjunto parisino como de la escuadra ‘merengue’.

Ahora, un nuevo episodio asoma lo que parece una ‘vendetta’ del equipo que administra el empresario español Florentino Pérez.

o

Sucede que durante las últimas horas los fanáticos de ‘la casa blanca’ han reportado que la tienda online del club blanco no permite personalizar la camiseta de la campaña 2023/24 con el nombre 'Mbappé'.

El veto, según el sitio web, es justificado de la siguiente manera: "¡Lo sentimos! Nuestra política de personalización no permite el uso de este nombre".

(Captura de pantalla - sitio web del Real Madrid)
(Captura de pantalla - sitio web del Real Madrid)

Luego de darse a conocer dicha prohibición en redes sociales, para la mayoría de la hinchada madridista la información del veto representa “la cruz” que el cuadro de la capital española ya le hizo al atacante galo por su indecisión a la hora de fichar por la oncena que dirige Carlo Ancelotti.

o

A mediados del mes de junio, Kylian Mbappé le comunicó a su club que no renovará su contrato, por lo que su salida de París sería inminente.

En ese momento, la estrella francesa informó a la directiva que no activará la cláusula para ampliar su contrato a 2025, lo que podría presionar a la institución que preside Nasser Al-Khelaïfi a vender cuanto antes al artillero.

De hecho, tras la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del club parisino, Al-Khelaifi le puso un ultimátum a Mbappé para que renueve su contrato o, en caso contrario, deje el club.

o

"Si Kylian quiere seguir, hay que firmar un nuevo contrato, no se puede dejar marchar gratis a uno de los mejores jugadores del mundo", añadió.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más