Liverpool cae eliminado de la Copa de Inglaterra ante el equipo colero de la segunda división: así fue el efusivo festejo de hinchas y jugadores

El Liverpool, líder de la Premier League y finalista de la Copa de la Liga, sufrió este domingo una insólita eliminación en Copa de Inglaterra en su visita al Plymouth Argyle, colista de la segunda división.
Un solitario gol de penal del escocés Ryan Hardie, a los 53 minutos, sirvió para vencer a los 'Reds', apenas tres días después de que los hombres entrenados por Arne Slot certificaran su clasificación a la final de la otra copa doméstica.
El tanto de Hardie le dio la victoria el equipo de la ciudad de Plymouth y certificó la eliminación del club de Anfield, que ve opacado su buen momento en Champions League y la Liga Premier con esta dura derrota.
El colombiano Luis Díaz fue titular durante los 90 minutos, pero no pudo concretar las opciones de gol para el empate.
Los miles de hinchas del Plymouth, que asistieron al estadio Home Park, se emocionaron hasta las lágrimas al ver la épica hecha por su equipo.
Los jugadores también celebraron a rabiar la sorpresiva victoria que los ubica en la siguiente ronda del torneo que disputan los equios de la Premier League y el Championship de Inglaterra.
En la Premier League, Liverpool sigue siendo líder solitario con 56 puntos, seis más que su más cercano perseguidor, el Arsenal, que tiene 50.
Entretanto, la realidad del Plymouth es completamente contraria. Es colero de la segunda división, con 25 puntos y solo cinco juegos ganados de los 30 que ha disputado en lo que va de la temporada.