NTN24
Resultados

Los Tigres dominaron a los Leones y son la única novena invicta en la zafra

Los Tigres dominaron a los Leones y son la única novena invicta en la zafra
Los rayados lideran la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Este miércoles se disputó la segunda fecha del calendario de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde los Leones del Caracas cayeron nuevamente ante los Tigres de Aragua, mientras que Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita consiguieron sus primeros triunfos.

Los felinos se vieron la cara nuevamente, la cita fue en el José Pérez Colmenares donde los bengalíes dejaron en el terreno a los melenudos con marcador de 3 carreras a 2. El lanzador José Ascanio nuevamente salió castigado y cargó con la derrota, mientras que Wilfredo Giménez conectó el imparable que le dio la victoria a los rayados que lideran la tabla de posiciones.

En Barquisimeto, la novena insular le dio la vuelta a la pizarra en el último episodio con un rally de tres carreras, con batazos remolcadores de Gabriel Salazar que salió como emergente y Carlos García, para llevarse el triunfo 4 carreras a 3. Pedro Rodríguez botó su segundo rescate de la zafra y cargó con el revés, Severino González fue el pitcher ganador y Luis Bastardo se adjudicó el salvado.

Por parte, la tribu oriental enderezó su inicio de campaña y desató su ofensiva ante los Tiburones de La Guaira para vencer 13 por 4, Rene Reyes con cuatro remolcadas y Luis Sardiñas con tres fueron los más destacados con el bate.

En tanto, las Águilas del Zulia derrotaron a los Navegantes del Magallanes 9 carreras a 4. Los rapaces vapulearon a los lanzadores eléctricos con 20 imparables y se apoyaron en la labor monticular de sus serpentineros que permitieron solo una carrera en 6.1 entradas de labor.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más