NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
NBA

Lujo total: los detalles ocultos en el anillo de campeón que recibieron los jugadores de Denver Nuggets de la NBA

Anillo de campeón de la NBA (AFP)
Anillo de campeón de la NBA (AFP)
En el centro del anillo hay 16 diamantes que simbolizan las 16 victorias de los Nuggets en los Playoffs.

Los Denver Nuggets de Nikola Jokic comenzaron con pie derecho la temporada 2023/24 tras vencer por 119-107 a Los Ángeles Lakers de LeBron James.

El partido inaugural de la nueva temporada de la NBA estuvo marcado por excepcionales jugadas del serbio MVP de las Finales del curso anterior.

o

El pívot marcó un triple doble de 29 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, una actuación que selló una noche mágica en la que los jugadores de la franquicia de Colorado también recibieron los icónicos anillos de campeones.

Frente al comisionado de la NBA, Adam Silver, y las ovaciones de los 20.000 aficionados de Denver, los basquetbolistas recibieron la "cereza del pastel" tras la pasada temporada.

Los detalles del anillo de campeones de los Denver Nuggets:

La joya fue calificada por muchos como una "obra de arte única", una pieza que se metió entre las mejores de la historia de ese deporte.

En la parte principal del anillo se encuentran 16 diamantes que simbolizan las 16 victorias de los Nuggets en los Playoffs.

El logo de la franquicia, el nombre y el trofeo Larry O'Brien también aparece en el frontal, obviamente, repleta de diamantes.

A los lados también hay detalles impresionantes: la palabra World Champion junto al balance de victorias y derrotas. En el otro costado va personalizado el otro el dorsal y nombre de cada jugador.

Pero esta joya no solo incluye diamantes, pues también lleva 89 rubíes que simbolizan los 89 puntos de los Nuggets frente a Miami Heat en el último partido de las Finales.

Sin embargo, el detalle más novedoso es que el fabricante incluyó otro anillo dentro de la joya, además, dentro de él se encuentra el icónico estandarte que acredita a los Nuggets como campeones de esa temporada.

Expertos estiman que el anillo podría costar entre 50.000 y los 150.000 dólares.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más