NTN24
Diego Armando Maradona

Maradona habría dejado por escrito su deseo de ser embalsamado

Foto: AFP
El periodista deportivo Martín Arévalo, recordó que en una conversación con el '10' este prefirió ser embalsamado a que se le realizará un monumento

La muerte de Diego Armando Maradona ha causado gran impacto en el mundo y especialmente en Argentina, donde los ciudadanos se han volcado a la Casa Rosada para darle el último adiós a su ídolo.

Tras conocerse la partida física del exfutbolista, centenares de homenaje se le han realizado entorno al fútbol e incluso se ha revelado que en vida Maradona habría manifestado su deseo de ser embalsamado.

Durante la cobertura del medio deportivo argentino TyC Sports, el periodista deportivo Martín Arévalo, recordó que en una conversación con el '10' este prefirió ser embalsamado a que se le realizará un monumento.

LEA TAMBIÉN: Multitudinario adiós de los argentinos a su ídolo Diego Maradona

"En un momento donde surge la idea de un monumento, Diego dice 'no, ¿monumento? Yo quiero que me embalsamen' y eso quedó por escrito", dijo Arévalo. "Quería permanecer eterno en la gente y que su cuerpo se siguiera viendo"

En este sentido, indicó que en las próximas horas la familia del 'pelusa' recibirá una carta con la firma de Maradona pidiendo ser embalsamado.

Al final, el periodista aclaró que no tiene información sobre lo que va a realizar su familia, luego de finalizar los actos fúnebres. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más