NTN24
Cristiano Ronaldo

Marcelo ilusiona a la afición madridista con "el regreso" de CR7

AFP | Archivo abrazo entre CR7 y Marcelo
"Pronto", fue el comentario de Marcelo al post, que comenzó a ilusionar a la afición madridista que desea el regreso del portugués

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid ha sido un rumor constante, luego que el delantero portugués quedará fuera en los octavos de final de la Champions.

Este jueves la cuenta de Instagram '433', que se dedica a compartir contenido del fútbol mundial, publicó un video donde CR7 y Marcelo aparecen juntos, lo que aprovechó el brasileño para viralizarse.

"Pronto", fue el comentario de Marcelo al post, que comenzó a ilusionar a la afición madridista que desea el regreso del portugués. 

LEA TAMBIÉN: Real Madrid superó al Atalanta y ya está en cuartos de UCL

Aunque otros comentarios ironizaron con la reacción del lateral, alegando que podrían encontrarse en otro club europeo, recordando que Marcelo podría salir de la Casa Blanca en el verano.

Cabe destacar que, este martes el Real Madrid consiguió su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras superar al Atalanta 3-1 en el partido de vuelta de los octavos (global 4-1).

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más