NTN24
Neymar

Neymar elogió a Cristiano Ronaldo y reconoció que la Liga de Arabia creció gracias a su llegada

Neymar Jr., futbolista del Al-Hilal (EFE)
Neymar Jr., futbolista del Al-Hilal (EFE)
Neymar le dedicó unas palabras al portuguésen un video difundido en las redes sociales del Al-Hilal.

La Liga de Fútbol de Arabia Saudita sigue sorprendiendo al mundo con la incorporación de algunas de las más grandes estrellas del balompié.

o

El último de ellos fue el brasileño Neymar, que se unió al Al-Hilal, de Riad, por una suma cercana a los 80 millones de euros.

A través de un video cargado de fútbol, velocidad y mística, el club oficializó la llegada del futbolista brasileño a su escuadra.

'Ney' se unió a otros jugadores que han sido seducidos por el país de Medio Oriente como Karim Benzema, N'Golo Kanté, Fabinho, Sadio Mané, Roberto Firmino y Cristiano Ronaldo, este último, el primer gran fichaje de la liga.

Fue precisamente a 'CR7' a quien Neymar le dedicó unas palabras en un video difundido en las redes sociales del Al-Hilal.

"Creo que Cristiano Ronaldo empezó todo esto y todo el mundo lo llamó 'loco', y esto y lo otro. Hoy, se ve cómo la liga crece cada vez más", dijo.

Cristiano Ronaldo llegó en diciembre de 2022 al Al-Nassr por un valor superior a los 200 millones de euros (US$ 220,16 millones) luego de su segunda etapa con el Manchester United.

Ahora, con inesperados movimientos Roshn Saudi League rompió el mercado y se llevó la atención de los fanáticos en todo el planeta.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más